Nacionales

PLD confirma convocatoria de sus dirigentes a una asamblea nacional este lunes

Abordará el tema de campaña electoral

Santo Domingo, RD.- El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) convocó para este lunes a una asamblea nacional de dirigentes para abordar el tema de campaña electoral, luego de la proclamación oficial sus candidatos y candidatas en los tres niveles de elección.

Formalmente se ha hecho la convocatoria a los miembros del Comité Central, del Comité Político, presidentes de Comités Provinciales, Municipales, de Circunscripciones Electorales y de Intermedios al encuentro nacional de dirigentes que se ha pautado para desarrollarse a partir de las cuatro de la tarde (4.00 p.m.) en el Pabellón de Karate ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte de la ciudad Capital.

Te puede interesar: Politólogo considera salida de Leonel Fernández del PLD redefiniría escenario para elecciones del el…

La secretaria general del PLD asume la organización y convocatoria a esta asamblea que tiene en su agenda trazar las líneas generales y pasos a dar con miras  a  los procesos electorales de febrero y mayo del año próximo.

Desde el Centro de Contacto del PLD y desde la Secretaría General se ha estado llamando por la vía telefónica e informando por las mensajerías  de las redes sociales  a los dirigentes  peledeistas para que asistan a la asamblea.

“La Secretaría General del PLD convoca para este lunes 21, a las 4:00 pm, a los Miembros del CP, del CC, los presidentes provinciales, municipales, de circunscripción y de Comités Intermedios a una asamblea en el Pabellón de Karate  en el Centro Olímpico, entrando por la Ave. 27 de febrero” se lee en el texto de la convocatoria enviada a los convocados.

El un acto de juramentación, el PLD oficializó el pasado jueves los candidatos y candidatas electos en las primarias simultaneas del 6 de octubre, acorde a la proclama dictada por el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE).

Mientras se trabaja para registrar en la Junta Central Electoral la lista de todos los candidatos seleccionados en las primarias, la dirección política del PLD da los pasos para las acciones a seguir con miras a los compromisos electorales de febrero y mayo del 2020.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias