Estilos de vida

Iván Gatón dicta conferencia en Sevilla sobre libro profesor Juan Bosch

Santo Domingo, RD.- Con la coordinación del Consulado dominicano en Sevilla, el catedrático dominicano Iván Ernesto Gatón, dictó una conferencia titulada: “Relectura de Breve Historia de los Pueblos Árabes”, del profesor Juan Bosch, en la ciudad de Sevilla, en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache, el pasado domingo 20 del presente mes.

La actividad estuvo encabezada por el honorable cónsul dominicano en Sevilla, Juan Borg, quien hizo una introducción sobre la conferencia y el conferencista, también estuvo presente Fernando Zamora, alcalde de San Juan de Aznalfarache y Las funcionarias del ayuntamiento María Francisco Aparicio y Natividad Martin García.

Te puede interesar: Iván Ernesto Gatón dictará conferencias sobre guerra comercial entre Estados Unidos-China

El profesor Gatón, destacó cómo el profesor Bosch podía hacer análisis que presentaban con detalles didácticos las complejidades del devenir histórico, que permitían deducir el porqué de los hechos presentes y las proyecciones a futuro de los mismos. Asimismo, destacó la forma en la que el profesor Juan Bosch establece en esta obra, con 46 años de haber dado las charlas que dieron nacimiento a esta publicación, la forma minuciosa en que los dictámenes geopolíticos y geoeconomicos determinan el futuro de los pueblos del mundo.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias