Domingo Leyba remolca carrera para triunfo de las Estrellas ante Gigantes

Este triunfo sirvió de incentivo para los paquidermos

San Pedro de Macorís. - Domingo Lyeba conectó un batazo en fly de sacrificio para impulsar desde la antesala la carrera de la victoria de las Estrellas Orientales que dejaron en el terreno 4 por 3 a los Gigantes del Cibao, en el encuentro escenificado este sábado en el Estadio Tetelo Vargas.

El combinado de la Sultana del Este llegó al noveno inning con el choque empate 3-3 ante los envíos de Juan Minaya, cuando Sócrates Brito pegó sencillo al central, Alfredo Rodríguez se sacrificó en toque por la inicial y el corredor se cruzó a la intermedia, y avanzó a la antesala por lanzamiento salvaje de Minaya, dejando el escenario preparado para el fly de sacrificio de Leyba al bosque derecho  que empujó a Brito con la vuelta de la victoria.

Este triunfo sirvió de incentivo para los paquidermos, ya que detuvieron una mala racha de cuatro reveses seguidos y alcanzaron su segundo triunfo, con cinco caídas, y los Gigantes (4-3) en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD Carlos Morales In Memoriam.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorRD entra al proyecto transferencias metodológicas y buenas prácticas de universidades
SiguienteEscogido consigue su séptima victoria al vencer a los Toros del Este