Deportes Nacionales

Domingo Leyba remolca carrera para triunfo de las Estrellas ante Gigantes

Este triunfo sirvió de incentivo para los paquidermos

San Pedro de Macorís. – Domingo Lyeba conectó un batazo en fly de sacrificio para impulsar desde la antesala la carrera de la victoria de las Estrellas Orientales que dejaron en el terreno 4 por 3 a los Gigantes del Cibao, en el encuentro escenificado este sábado en el Estadio Tetelo Vargas.

El combinado de la Sultana del Este llegó al noveno inning con el choque empate 3-3 ante los envíos de Juan Minaya, cuando Sócrates Brito pegó sencillo al central, Alfredo Rodríguez se sacrificó en toque por la inicial y el corredor se cruzó a la intermedia, y avanzó a la antesala por lanzamiento salvaje de Minaya, dejando el escenario preparado para el fly de sacrificio de Leyba al bosque derecho  que empujó a Brito con la vuelta de la victoria.

Este triunfo sirvió de incentivo para los paquidermos, ya que detuvieron una mala racha de cuatro reveses seguidos y alcanzaron su segundo triunfo, con cinco caídas, y los Gigantes (4-3) en el Torneo de Béisbol Otoño Invernal Copa BHD Carlos Morales In Memoriam.

 

Más noticias