Nacionales

Video de recluso en ambiente de discoteca dentro de cárcel La Victoria es de hace tres años

SANTO DOMINGO, RD.- El director de la Policía, general Ney Aldrín Bautista Almonte, aclaró que un video que circula por las redes sociales de un recluso en un ambiente de discoteca dentro de la cárcel de La Victoria, data de hace tres años y que el momento en que se produjo la situación fue corregida.

El jefe policial se refiere a estas imágenes en las que aparece un reo llamado Yojari López, condenado a 20 años y recluido en el área de los Galpones, dentro del penal.

De acuerdo con el general Bautista Almonte, en aquel momento, cuando se produjo el hecho, se adoptaron las medidas correspondientes.

Al volver a circular el video se hizo más escandaloso debido a que recientemente el Ministerio Público debió suspender la alcaidesa de la cárcel de La Vega, después de que se propagaran imágenes de un prisionero en una especie de discoteca, bailando con varias mujeres, dentro de su celda.

También hace unos días fue dispuesta la cancelación del alcaide de la cárcel de Montecristi, después de que fuera publicado un video de un reo portando un arma de fuego.

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias