Resto del Mundo

VIDEO: ¿Estrategia o trampa? Basquetbolista de los Lakers sufre una lesión con la que desconcierta a sus rivales

Los Angeles Lakers y Golden State Warriors tuvieron una serie de cruces durante su preparación para la nueva temporada de la NBA, que se inaugurará el próximo martes 22.

En su último encuentro se dio una jugada polémica. Durante un ataque, el pívot JaVale McGee, de los Lakers, pareció sufrir una lesión y salió por la línea de fondo del campo.

Sin embargo, cuando su defensor, Draymond Green, intentó doblar la marca de quien llevaba la pelota, McGee ‘se curó’ milagrosamente y entró rápidamente a la cancha, tras lo cual recibió la bola solo debajo del aro y la ‘volcó’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Existe el bidón en la NBA? Claro que sí. Sigan a McGee, el 7 de Los Lakers y miren lo que hace 👏🏻👏🏻

Una publicación compartida por Alfredo Montes de Oca (@alfremontes) el

El partido finalizó con 123-96 a favor de los Lakers. El protagonista de la jugada convirtió 12 puntos y se hizo con 6 rebotes en los 17 minutos y medio que estuvo en la cancha.

Tras el encuentro, cuando ya había comenzado la polémica por lo ocurrido, McGee contó que se había golpeado la rodilla y le dolía, pero que cuando vio el desarrollo del juego, dejó el dolor de lado y retornó al campo. «Pero realmente me golpeé la rodilla», aseguró.

Fuente:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias