Nacionales

Se incendia una parte de la Clínica Dr. Jacobo en Cotuí 

Sánchez Ramírez, RD.- Un incendio redujo a cenizas este viernes gran parte de la clínica Dr. Jacobo en Cotuí situación que se tornó alarmante puesto que los pacientes se encontraban dentro del referido centro de salud al momento del siniestro.

Pasadas las once de la mañana de este viernes cambio la suerte de uno de los centros de salud más importantes del municipio de Cotuí, la Clínica Dr. Jacobo; por el siniestro que de acuerdo a versiones inicio en el área de siniestro y rápidamente se expandió afectando gran parte de su edificio.

Vea también: Incendios y barricadas en inicio de una nueva jornada de protestas en Haití

La preocupante situación llevó a rápidos evacuamientos de los pacientes internos, de consultas y hasta los que en medio del incendio se encontraban en la unidad de hemodiálisis y parto.

La gran mayoría de estos pacientes fueron trasladados al centro médico Dr. Paredes donde recibieron atenciones médicas y fueron ingresados.

Y finalmente al sofocar el incendio por la integra participación de varios cuerpos de bomberos de las zonas aledañas personalidades se solidarizaron con los actores de este afectado centro de salud.

Hasta el momento no se ha dado a conocer las causas que provocaron este incendio, sin embargo los cuerpos de bomberos actuantes avanzan los levantamientos.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias