Estilos de vida

Jóvenes de RD se capacitan en aeronáutica en Colombia

Santo Domingo, RD.- Cerca de un centenar de jóvenes azafatas y de sobrecargos dominicanos consolidan su formación en aeronáutica en Colombia.

Se trata de jóvenes formadas en República Dominicana por el Centro Aeronáutico Tripulantes VIP, especializado en la formación de azafatas y sobrecargos. Por cinco años consecutivos, las participantes refuerzan sus conocimientos teóricos, entrenando y realizando prácticas en Colombia.

Te puede interesar: Centro Aeronáutico Tripulantes VIP abre sus puertas en la ciudad de Miami

En esta ocasión, un grupo de 25 estudiantes recibió el entrenamiento teórico-práctico de importantes aerolíneas como Wingo y Copa, en Colombia.

Durante su visita al país sudamericano, los estudiantes fueron capacitados para desempeñarse de forma segura, eficiente y oportuna en situaciones de emergencia a bordo de un avión.

Alfredo Hernández, CEO de Tripulantes VIP, indicó que estos nuevos talentos están capacitados para trabajar en cualquier aerolínea de fama mundial.

Hernández agradeció la capacitación ofrecida por parte de los directivos de Wingo y Copa Colombia, representados por el Camilo Arias, encargado de tripulantes de cabina de ambas líneas aéreas.

Esta delegación de tripulantes fue acompañada por el staff del centro aeronáutico, Arturo Hernández, director de operaciones; Dulce Hernández, directora administrativa y Patricia Flores, directora académica. Tripulantes VIP recientemente fue reconocido por la Organización de Aviación Civil Internacional, OACI.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias