Estilos de vida

Sachetti con Jamón Serrano y mozzarella tintado de bija

 Ingredientes

Para la masa
1/2 libra de harina
2 huevos
1 cucharita de bija
Sal
Aceite
Para el relleno
8 onzas de ricotta
2 onzas de jamón cocido
2 onza de mozzarella
Queso parmesano q.b
Para la salsa
I taza de crema de leche
I cucharadita de mantequilla
Nuez moscada q.b
Pimiento q.b.
Albahaca para decorar

Prepare su hoja de pasta de huevo
El relleno para tus ravioles, corta en trozos muy pequeños 100 gramos de jamón cocido, si lo prefieres puedes picar con una batidora, cortar la mozzarella en cubos pequeños y colocarla en un bol con el jamón, ricota, parmesano, pimienta, sal y nuez moscada. Revuelva para mezclar los ingredientes y obtenga una mezcla homogénea

Enharina una tabla y extiende la pasta de huevo para obtener un grosor muy fino. Divide la masa en dos mitades iguales, con una cucharadita, comience a dividir el relleno de sus ravioles en una sola capa de masa, creando porciones separadas unos 3 cm entre sí, Cuando haya terminado esta operación, con cuidado, cierre los ravioles colocando la otra capa de pasta en la primera. Con los dedos presionados alrededor de las dosis de relleno para que la masa se adhiera bien y con un cortador de pastelería o formas especiales, corte sus raviolis, Presione los bordes de los ravioles con las puntas de un tenedor para asegurarse de que el relleno no se salga durante la cocción.

Cocina tus ravioles en una sartén con agua con sal hasta que salgan a la superficie por sí mismos.Mientras tanto, corte los 50 gramos restantes de jamón en trozos o tiras y frialo en la sartén con la mantequilla, Agregue la crema y revuelva.

Escurra los ravioles y coloquelos en los platos. Sazone con la salsa de crema y jamón y, si lo prefiere, agregue una pizca de pimienta, parmesano y unas hojas de albahaca. Disfruta tu comida.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias