Estilos de vida

Asesora en Finanzas imparte charla «Mi Primer Millón”

El pasado mes de septiembre, la especialista en finanzas Nicole Valentina inició una gira de charlas gratuitas titulada “Mi Primer Millón”, a través de la cual enseña a las personas con pasos simples y sencillos a generar los ingresos y minimizar sus gastos para así poder ahorrar su primer millón.

La especialista Nicole Valentina viene de una familia humilde y hace el recuento de su historia personal y como invierte sus ahorros a los 15 años para tener su primer instrumento de inversión que luego se convertiría en un capital el cuál multiplicaría a los pocos años.

Ganar más dinero nunca se trata de dinero. Se trata de más información. Las charlas fueron realizadas en New York City en el marco del evento Top Women 2019 y en New Jersey con la comunidad de Mujeres Valientes, también en el centro comercial Coral Mall en Santo Domingo Este, próximamente se esperan seguir impartiendo las charlas libre de costo así como también un taller de pago para profundizar toda esta metodología de la autoría de Nicole Valentina.

Te puede interesar: Programa “Finanzas con propósito” ha impactado a 57,488 personas

Para estar en contacto, suscribirse e inscribirse en los próximos eventos libre de costo pueden seguir a la especialista en Finanzas personales en @nicolevalentina.rd en Instagram.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias