Política

Video | Plantea coalición opositora lleve a Margarita como vicepresidenta de Abinader

Santo Domingo, RD.- El dirigente perremeísta Alberto Tavarez, propuso la creación de un gran frente opositor encabezado por el Partido Revolucionario Moderno, que integre al expresidente Leonel Fernández.

Explicó que en dicha coalición Margarita Cedeño De Fernández sería la compañera de boleta de Luis Abinader y que seguidores de Leonel Fernández podrían ser candidatos congresionales y municipales.

Tavarez exhortó al candidato presidencial del PRM crear una comisión de alto nivel para que visite a Fernández para presentarle esa propuesta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El dirigente perremeísta Alberto Tavarez, propuso la creación de un gran frente opositor encabezado por el Partido Revolucionario Moderno, que integre al expresidente Leonel Fernández. Explicó que en dicha coalición Margarita Cedeño De Fernández sería la compañera de boleta de Luis Abinader y que seguidores de Leonel Fernández podrían ser candidatos congresionales y municipales. Tavarez exhortó al candidato presidencial del PRM crear una comisión de alto nivel para que visite a Fernández para presentarle esa propuesta. Para ampliar esta y otras informaciones, pulsa el enlace que aparece en la descripción de nuestro perfil. _________________ #CDN37 #CDN #RD #News #Noticias #TVdominicana #viral

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Más noticias