Internacionales

Fallece hija de Miguel Cervantes, estrella de «Hamilton», días antes de cumplir 4 años

La hija de Miguel Cervantes, Adelaide, murió pocos días antes de cumplir 4 años, así lo dio a conocer la estrella de «Hamilton» junto a su familia a través de las redes sociales y mediante un comunicado a People.

Cervantes, de 42 años, compartió a través de su cuenta de Instagram la desgarradora noticia de que su hija Adelaide Grace, de 3 años, había fallecido. El famoso reposteó una fotografía en blanco y negro de la habitación de su pequeña con un triste mensaje escrito por su esposa Kelly, de 37 años.

 

https://www.instagram.com/p/B3k87IUAY12/?utm_source=ig_web_copy_link

«Las máquinas están apagadas. Su cama está vacía. El silencio es ensordecedor. Miss Adelaide Grace nos dejó el sábado por la mañana. Se fue pacíficamente en mis brazos y rodeada de amor. Finalmente, ella está libre de dolor, reacciones y ataques, pero deja nuestros corazones destrozados. Te amamos mucho Adelaide, para siempre», escribió la madre en duelo.

La estrella de «Hamilton» y su esposa confirmaron al medio antes citado que su hija murió el sábado 12 de octubre, después de ingresar a un centro de cuidados especiales desde hace una semana.

«La familia Cervantes está desconsolada al anunciar que su bebé Adelaide Grace falleció la madrugada del sábado. La sostuvieron en los brazos amorosos de su familia mientras lograba pacíficamente la calma que habían estado buscando durante tanto tiempo», menciona el informe.

De acuerdo al portal, la bebé de la pareja luchó constantemente contra episodios de convulsiones durante la mayor parte de su vida debido a la epilepsia, por lo que su madre se dio a la tarea de documentar la experiencia con su pequeña.

https://www.instagram.com/p/B3S_Vtll-Ws/?utm_source=ig_web_copy_link

A lo largo de los pocos años de vida de Adelaide, Kelly documentó los estragos de su enfermedad a través de su popular blog Inchstones, con el que trabajó en conjunto con la organización Citizens United for Research in Epilepsy, que recauda fondos para la investigación sobre una cura para la devastadora enfermedad.

De acuerdo al portal, la pequeña tenía solo 7 meses cuando experimentó su primera convulsión, lo que concluyó en un diagnóstico inminente de epilepsia. Un par de meses después los médicos diagnosticaron que Adelaide sufría de espasmos infantiles, a la corta edad de 9 meses.

Fuente: Telemundo

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias