Regionales

Déficit de agua continúa afectando a Moca

Espaillat, RD.- La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca (CORAAMOCA) informó este lunes que el déficit de agua en la ciudad de Moca y zonas aledañas se mantiene debido a la baja presión en el servicio de agua potable.

Indicó que los técnicos de CORAAMOCA continuarán realizando la supervisión en tubería y ventosas de 42″ desde la noriega.

Vea también: Persiste déficit en suministro eléctrico y de agua en barrios de la capital

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Moca registra este déficit por caída repentina del caudal la madrugada del jueves 10 de octubre a 600 litros/ sgs. A partir de entonces, la institución no ha podido efectuar las operaciones de sectorización como de costumbre, afectando la totalidad de los usuarios que se abastecen del Acueducto Cibao Central.

CORAAMOCA informó la anomalía existente a la Corporación del Acueducto de Santiago (CORAASAN) con la finalidad de contar con su respaldo en las acciones de recuperación de caudal. En tanto, CORAAMOCA mantiene el llamado a todos los usuarios para queque hagan uso racional del agua almacenada.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias