Principales

Encuentran mujer calcinada en el Estado de México

En el mes agosto, la capital mexiquense contabilizó cinco casos de este tipo

Mexico.- El cadáver de una mujer de entre 25 y 30 años fue localizado este viernes con las manos atadas por la espalda, calcinado en un 80 % y abandonado en un camino de terracería en el poblado de Cacalomacan, en Toluca, en el Estado de México.

El hallazgo ocurrió cerca de las 8:00 horas de ayer, cuando los vecinos se percataron del cuerpo de una persona al que le prendieron fuego. Las autoridades determinaron que era de una mujer.

Los restos hallados en la calle Nevado, esquina con Hacienda Cano, fueron resguardados por elementos de seguridad pública, quienes también acordonaron la zona.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México del área de feminicidios, acudió a tomar conocimiento de los hechos para tratar de dar con los responsables y conocer el móvil, indicó una fuente.

Hasta el mes de agosto, la capital mexiquense contabilizó cinco casos de este tipo (de cuerpos calcinados), sin embargo, en las últimas semanas se registraron dos nuevos para sumar siete, superando a Ecatepec e Ixtapaluca.

Fuente: Infobae

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias