Lucrecia Leyba es electa candidata a diputada más votada del PRM en SDN

Leyba obtuvo un total de 2, 333 votos

Santo Domingo, Rep.Dom. - La dirigente política y comunitaria, Lucrecia Santana Leyba, electa como la candidata a diputada más votada de las primarias del pasado domingo, por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), en el municipio Santo Domingo Norte agradeció el respaldo brindado por sus seguidores.

“Gracias infinitas, primero a Dios y luego a todos los que votaron por mí el pasado 6 de octubre, tanto en el municipio Santo Domingo Norte, como en el Distrito Municipal de La Victoria. Quiero agradecer al magnifico equipo que nos ha acompañado en este trayecto para convertirme no solo en la mujer más votada, sino la candidata más votada en esta contienda electoral interna y con esto seleccionarme como su candidata a diputada” expresó la exregidora de Santo Domingo Norte.

Leyba obtuvo un total de 2, 333 votos, resultando la más votada entre los aspirantes a ser candidatos a diputado por el PRM en esa demarcación.

La dirigente política y comunitaria, aseguró que cuenta con el apoyo de la Iglesia, las mujeres perremeístas y la dirigencia de esa organización política en sentido general.

Sostuvo que su candidatura a diputada goza de gran apoyo entre los jóvenes pertenecientes al municipio Santo Domingo Norte y el Distrito Municipal de La Victoria.

Reiteró que va al Congreso Nacional a luchar por la juventud del municipio Santo Domingo Norte y para que el distrito municipal de La Victoria retome su categoría de municipio.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorMarcha Verde asegura primarias no garantizan transparencia en las próximas elecciones
SiguienteApresan en RD tres colombianos con US$100 mil y RD$2 millones