Nacionales

VIDEO: Despliegan a cientos de policías frente a la JCE ante llamado a protesta por leonelístas

Leonel Fernández reiteró este lunes su denuncia de fraude en los resultados del proceso de voto automatizado

Santo Domingo RD.- Despliegan a cientos de agentes de la Policía Nacional a tempranas horas de la mañana de este martes frente a la Junta Central Electoral (JCE), por la avenida 27 de febrero, ante llamado a protesta por leonelístas por un supuesto fraude en las primarias celebrada este pasado de 6 de octubre.

Ante los anuncios de seguidores del expresidente Leonel Fernández, de que este martes se manifestarán “pacíficamente” en la Plaza de la Bandera, frente al organismo electoral los agentes de la policía militar electoral colocaron la noche del lunes un cerco en la sede de la Junta Central Electoral.

Leonel Fernández reiteró este lunes su denuncia de fraude en los resultados del proceso de voto automatizado al asegurar que los mismos están alterados y no definen el que la gente realmente realizó.

Además, aseguró que para este martes Fernando Fernández y Rubén Maldonado, representantes técnico y político, respectivamente, irán a la JCE a depositar un documento para solicitar a ese organismo, el código fuente, el hardware y para que sean resguardados como cuerpo del delito los equipos durante la «auditoria forense» que realizarán.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias