Regionales

Sobreviviente del derrumbe en Santiago continúa en el olvido

Permanece en su casa sin esperanza de volver a trabajar

Santiago, RD.- A casi cinco meses del derrumbe de la construcción de un hotel en Santiago en el que murieron cinco personas el único sobreviviente narra los difíciles momentos que vive y bajo el abandono en que se encuentra.

El 21 de octubre se cumplen cinco meses del desplome de una pared en la construcción de un hotel en el área monumental de Santiago, el único sobreviviente continua en el olvido y el abandono.

Francisco Santos, sobreviviente del grupo de trabajadores que quedaron sepultados se le ha imposibilitado valerse por sí mismo ya que tiene su brazo derecho inmóvil por las cinco fracturas que recibió.

Santos, de 50 años de edad, perdió el ojo derecho, uno de sus pies y desde que salió de convalecencia en el hospital donde estuvo ingresado por más de una semana, ahora permanece en su casa sin esperanza de volver a trabajar.

A esto se agrega que desde que ocurrió la tragedia las autoridades no han podido resolver la situación y continúa el desvío en la calle de El Sol en el área monumental de Santiago.

Por: José Adriano Rodríguez

Más noticias