Política

Ganadores de primarias en Samaná agradecen a sus seguidores por el triunfo

Samaná, RD.- El candidato a senador por el PRM, Pedro Catrain, y el candidato a alcalde por el PLD, Melvin Ramírez, agradecieron sus seguidores su escogencias en las Primarias Simultáneas.

Pedro Catrain, candidato a Senador por el Partido Revolucionario Moderno dijo que el 72% obtenido  en las votaciones en la provincia de Samaná, lo  convierte en el candidato oficial para las elecciones del 2020.

Mientras que el candidato alcalde Melvin Ramírez por el Partido de la Liberación Dominicana expresó su agradecimiento a las personas, que mostraron la confianza en él.

De su lado Pedro Catrain denunció la forma como se manejó el PLD, con la compra de conciencia en los colegios electorales.

El actual alcalde Melvin Ramírez aprovechó el momento para anunciar los trabajos  de asfaltado en el municipio de Sánchez.

Dentro de los precandidatos que resultaron ganadores por el PLD está el diputado Miguel Ángel Jazmín, como Senador, y los diputados, Rosa Iris Sención Soto y Danny Guzmán, mientras que para el  PRM lo fueron como Senador Pedro Catraín, y la  actual diputada Elsa De León y Papito Olea que fueron reservados para diputados.

Por: Federico Rutan

Más noticias