Espectáculos

La ex de José José no acepta que cremen el cuerpo y rompe en llanto

La exesposa de José José no aceptó de buena manera la noticia que recibió justo en las transmisiones de un homenaje dedicado al «Príncipe de la Canción».

La actriz mexicana Anel Noreña se encontraba en los foros del programa televisivo «Ventaneando», cuando escuchó decir en una entrevista a Sarita Sosa que el cuerpo de su padre sería cremado, y que únicamente la mitad de él se iría a México, ya que la otra permanecería en Miami. Sarita destacó que ese era el deseo de su padre y que su madre y sus hermanos lo respetarían.

«Mi papá, originalmente, lo que quería era cremarse y que una mitad de su corazón estuviera en México y una mitad en Miami. La mitad (de sus restos) que estuviera en México, represente donde él nació, donde él creció, donde México lo vio florecer. Y la otra mitad en Miami, la ciudad que lo aceptó, que lo ayudó a renacer, a salir de las adicciones, (donde) conoció a mi mamá», dijo Sarita.

Al escuchar tales declaraciones, Anel soltó en llanto, ya que no podía creer la decisión que ella está segura, solo es de Sara.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Anel, ¡ROMPIÓ EN LLANTO! Quiere que traigan el cuerpo de #JoséJosé y despedirlo como se debe. #Ventaneando

Una publicación compartida por Ventaneando (@ventaneandouno) el


Incluso pidió hablar con el primer mandatario de México, Andrés Manuel López Obrador, para pedir que el cuerpo de José José regrese a su país.

«Tenemos que ir a ver al señor presidente si es necesario para que nos ayude, que venga el cuerpo y después lo que quieran, pero que nos lo dejen ver… Es que no es cierto», argumentó desesperada Noreña.

La madre de José Joel y Marysol Sosa, visiblemente afectada, exigió a Sara Sosa que deje traer el cuerpo de su padre a México para que su pueblo se pueda despedir de él.

«No, claro que no, su papá debe de venir a México así como está para que todo México lo veamos, no, no, no» expresó indignada.

Asimismo, Anel comentó que no cree que sus hijos hayan aceptado ese acuerdo, y no lo ha podido confirmar porque no ha podido hablar con ellos debido a que se encuentran muy ocupados viendo los asuntos de su padre.

«Es que no es cierto, no me contestan (sus hijos) porque están ocupados. Pero no puede haber quedado en eso después de ocho días de estarle rogando que se lo dejaran ver… es un tema especial y corre el tiempo», argumentó Anel.


Por otra parte, se notificó que al llegar la mitad de las cenizas del legendario cantante a México, se le realizará un homenaje en grande en la en la capital mexicana, «en Bellas Artes, en la Basílica de Guadalupe», dijo Sara y agregó que «él va a ir, pero va a ir la mitad de él».

«Fue un acuerdo entre mis hermanos, entre mi mamá, entre todos, respetar las decisiones de mi papá y espero que también México pueda aceptar eso porque México, papá les ha dado todo, y todavía está yendo. Una mitad de él… Por favor hónrenlo, hónrenlo como él se lo merece», destacó.

Sin embargo, José Joel dijo al finalizar el funeral del fallecido cantante, «No estamos de acuerdo, pero a eso se tuvo que llegar para mover el cuerpo de mi padre», dijo el primogénito del intérprete de «Amar y querer», al término del velorio, de acuerdo a «Telemundo San Diego».

Mientras que Marysol dijo, «Sí, va lo mejor del Príncipe de la Canción a nuestro México».

Recordemos que hace unos días los hijos de José José habían protagonizado una batalla mediática, debido a que la hija menor del fallecido cantante no les comunicaba a sus hermanos mayores dónde se encontraba el cuerpo de José José.

Afortunadamente hicieron las paces con el fin de darle una digna despedida a su progenitor, sin embargo, hasta el momento no se sabe a ciencia cierta si en ese acuerdo estaba la cremación del ídolo mexicano y la repartición de sus cenizas entre México y Miami.

Fuente:

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias