Destacado

Selección de fútbol femenino RD se prepara para enfrentar a Antigua y Barbuda

Fábian Camacho, entrnador de porteras y nuestras porteras Nayelis López y Claudia Torres

Tercer encuentro de la primera fase clasificación Tokio 2020 a las 2:30 pm en Trinidad & Tobago

Puerto España, Trinidad & Tobago.- En la tarde de este jueves, la selección de fúbol femenino de la República Dominicana siguió su preparación durante el primer capítulo del clasificatorio del caribe a Tokio 2020.

Con la mira puesta en su próximo rival, Antigua y Barbuda, el DT de nuestra selección, Kenneth Zseremeta, dirigió unos entrenamiemtos buscando fortalecer aspectos que necesitan trabajar nuestras chicas.

Las prácticas se realizaron en las facilidades del estadio Hasley Crowford, en Trinidad y Tobago.

El dirigente Zseremeta sabe la importancia del próximo juego frente a Antigua y Barbuda, calificando el mismo como una final, debido, según el técnico del seleccionado dominicano, a que si ese partido no tiene el resultado que debe tener, númericamente no tendríamos chance para jugar el partido contra Trinidad, ya que si ellos ganan sus encuentros llegarían a ese juego con 9 puntos, por lo que nosotros, ganando a Antigua y Barbuda, hacemos 7 y con la victoria en el partido final ganaríamos el grupo.

El encuentro frente a Antigua y Barbuda será este viernes a las 2:30 de la tarde en el Estadio Ato Boldon en Couva, Trinidad y Tobago.

Luego de este juego las dominicanas descansarán en la próxima jornada, para enfrentar a las anfitrionas en el partido final del próximo mártes 8 de octubre.

En este momento la tricolor ocupa el segundo puesto del grupo A con cuatro puntos, luego de empatar con St Kitts & Nevis en la primera jornada para después vencer dos goles por cero a Aruba en el segundo choque.

Los partidos usted puede seguirlos en vivo a traves de la página de Facebook de la Federación Dominicana de Fútbol.

 

Manuel Acevedo Díaz

Más contenido por Manuel Acevedo

Más noticias