Política

Radhamés Camacho dice el PLD en su mayoría está con Gonzalo Castillo

Apoyo de Danilo Medina selló su triunfó

Barahona RD.- El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Radhamés Camacho, coordinador político de las provincias de Barahona, Bahoruco, Independencia y Pedernales, aseguró que esa organización está alrededor de la figura de Gonzalo Castillo.

Manifestó que el precandidato presidencial peledeista logró conquistar el corazón de los dominicanos y las dominicanas por lo que tiene garantizado en triunfo en las primarias del 6 de octubre.

“La mayoría que encabeza el presidente Danilo Medina está completamente trabajando en favor de la candidatura de Gonzalo porque él mismo representa la continuidad de la obra del gobernante” señaló Radhamés Camacho.

Al participar en el cierre de campaña de las provincias de la Región Sur, Camacho explicó que el presidente Medina dio la señal y su equipo lo tomó de inmediato por lo que no tiene duda que el Danilismo ganará las primarias de este domingo.

“Como dijo el presidente Danilo Medina no era necesaria su presencia pero la misma da el impulso final para sellar de manera holgada la victorias de Gonzalo Castillo, añadió Radhamés Camacho.

Con la actividad de Barahona el precandidato presidencial peledeista cerró su precampaña de cara a las primarias.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias