Principales

Margarita Cedeño: “votaré por un hombre noble y justo”

Invitó a la población a votar este 6 de octubre

Santo Domingo, RD.- La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, anunció este jueves que apoyará a su esposo Leonel Fernández, quien busca ser el candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en las primarias del próximo 6 de octubre.

Contenido relacionado: Margarita anuncia hablará mañana al país y redes arden

“Yo voy a votar por quien trabaja y estudia sin descanso, en procura de soluciones innovadoras a los problemas y a los desafíos que tiene el pueblo dominicano”, indicó Cedeño mediante un video colgado en sus redes sociales.

La vicepresidenta prosiguió diciendo “votaré por un hombre noble y justo que ha demostrado su capacidad para mantener el país en el progreso continuo y que ha jurado izar la bandera de la dignidad en el ejercicio de la política”.

Expresó que junto a su esposo seguirá “trabajando para que todo el pueblo dominicano tenga más oportunidades, para que hombres y mujeres por igual puedan vivir con dignidad y bienestar”.

La funcionaria culminó su alocución invitando a la población dominicana a votar en las primarias abiertas del PLD, al tiempo que expresó: «este domingo, hasta las 4 de la tarde, ve, te pido, vota 3, vota por Leonel».

Por: Yennery Méndez

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias