Estilos de vida

Destacado estratega de la comunicación Sergio Roitberg, presenta a RD su libro “Expuestos”

Santo Domingo, RD.- Sergio Roitberg, destacado profesional del periodismo internacional, presentó a los dominicanos su primer libro “Expuestos, las nuevas reglas del mundo transparente”, un texto en el que nos habla sobre la transformación del mundo y de cómo su velocidad tecnológica ha alterado la forma en que los seres humanos trabajan, se relacionan y viven, considerándose esto como “cambios exponenciales”.

En su libro, Roitberg muestra un nuevo paradigma para entender nuestra era: el Pensamiento Orbital, que concibe como “una herramienta útil para describir la realidad actual en la que los cambios han direccionado al ser humano”, quienes hoy día ya no son entes pasivos, sino actores empoderados con libre acceso a la información.

Contenido relacionado: Popular presenta en Feria del Libro de Madrid “Turismo dominicano: 30 años a velocidad…

Durante la presentación, el periodista de reconocimiento internacional manifestó que: “Expuestos nació como una ruta para entender la nueva forma de relacionarnos, de dirigirnos con éxito hacia la realidad en la que nos manejamos, compramos, entretenemos, conversamos y vivimos de distintas maneras”.

También señaló que “ya no quedan certezas, lo que se creyó ayer, no es de extrañar que hoy, la tecnología lo haya superado con estrategias más simples para el ser humano. Los cambios son rápidos y frecuentes”.

El lanzamiento de “Expuestos” en República Dominicana se suma al éxito que ha tenido este libro en países como Argentina, Estados Unidos, México y España, convirtiéndose en un recurso necesario para líderes empresariales y público en general, con una literatura inspiradora, liberadora y con conceptos que se adaptan a estos tiempos de cambios y transformaciones.

La presentación se llevó a cabo en el Epic Center de Blue Mall, y contó con la presencia de distintas personalidades involucradas al mundo de la comunicación, directores y ejecutivos de empresas nacionales y multinacionales. Fue moderada por la comunicadora dominicana Miralba Ruiz.

Sobre el autor:

Sergio Roitberg es fundador, presidente y CEO de la consultora de comunicación Newlink, con sede en Miami. Anteriormente se desempeñó como periodista en medios como Canal 13, Canal 11 y Canal 9 en Argentina; y CNN y CBS Telenoticias en Estados Unidos. A lo largo de su carrera, fue cinco veces nominado a los Premios Emmy, que ganó en dos ocasiones. Durante los últimos veinte años ha viajado dictando conferencias acerca de innovación en los negocios, cambios tecnológicos y estrategias empresariales. Expuestos es su primer libro.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias