Espectáculos

Video | Hija menor de José José ofrece declaraciones la perdida de su padre

Señaló que su padre murió mientras estaba dormido

José José partió de este mundo el pasado sábado 28 de septiembre, su hija mejor Sara Sosa ofreció una entrevista en la que describió detalles desconocidos para muchos.

A pesar de ser un momento difícil para toda la familia e incluso para México, Sarita tomó la decisión de hablar sobre su pérdida, teniendo un fuerte motivo.

Antes de empezar la entrevista la conductora inició por brindarle el pésame haciéndole ver que la partida de su padre dejó un gran vacío en el mundo, pero aún más para su familia.

La primer pregunta que le hacen a Sarita es la que todo mundo nos hicimos en cuanto conocimos su deceso, si Don José se había ido en paz, afortunadamente así fue, todo pasó mientras estaba dormido así que se fue tranquilo menciona la hija dolida.

Otra de las incógnitas era el motivo por el cual Sarita se encontraba dando entrevista a sólo un día de la partida de su padre, a lo que respondió:

«Tengo un deber y una responsabilidad con el público de hablar, el público sabe que yo no, en realidad no me gusta dar entrevistas, no me gusta la fama, no me gusta nada de eso no me interesa, por eso siempre he sido muy privada, pero se que mi papá hubiera querido que yo hiciera esto por él», dijo Sarita.

El deceso de José José fue inesperado, puesto que a pesar de tener una condición este se encontraba en recuperación, en verdad que su cuerpo estaba cansado pero se recuperaba poco a poco, de hecho tenía planes para fin de año.

Polémica con sus hermanos 

En las últimas horas el enfrentamiento entre la hija menor del «Príncipe de la canción» y sus hermanos mayores ha dado mucho de qué hablar, esto luego que José Joel y Marysol denunciaran que no saben dónde están los restos de su padre.

Ante la polémica, la hija del tercer matrimonio de José José conversó en exclusiva con el programa “Al Rojo Vivo”, y aseguró que sus hermanos conocen dónde está el cuerpo del cantante.

Ellos están bien conscientes de que en el momento en que él falleció yo les llamé. Que ellos salgan a decir otra cosa es otro asunto. Que digan lo que quieran, ellos son muy conscientes de que saben dónde está. Nadie está robándose el spotlight (el protagonismo)».

Aún no sabe qué es lo que pasará con el funeral, pero cabe la posibilidad que se haga en México, Sarita se encuentra organizando lo mejor que puede, puesto que está consciente de que «México es su pueblo» como ella misma lo menciona.

«Él quería recuperarse al cien para que sus fans lo vieran siempre al cien yo siento que hasta cierto punto el tenía un poco de temor a la vez», su mejor consejo para su hija fue que fuera feliz y que siempre sonriera.

Más noticias