Nacionales

Familiares Ana Julia Quezada en RD están avergonzados por crimen cometido

 

Santiago, RD.- Familiares de Ana Julia Quezada, condenada a prisión permanente en España por el asesinato del hijo de quien era su pareja, reaccionan a su sentencia y dicen estar avergonzados por el atroz crimen cometido por esta.

Los familiares Quezada rompieron el silencio y aseguran estar sumamente avergonzados por el acto criminal que cometió su pariente contra un inocente de 8 años, hijo de su pareja en España.

Juan Quezada, hermano mayor de Ana Julia, condenó que esta se haya convertido en una asesina y dijo que tras esta viajar a España en busca de mejores condiciones de vida, comenzó a cambiar y  nunca ayudo a su familia económicamente, pese a los grandes sacrificios y el buen ejemplo inculcado por su madre.

La familiar de Quezada, reside en una humilde morada en la localidad las cabuyas en la provincia de La Vega.

Ana Julia Quezada recibido en su celda de la cárcel de Almería la sentencia que la condena a prisión permanente revisable por asesinar con alevosía a Gabriel Cruz y luego desaparecer el cadáver lo que llevó a una búsqueda de 12 días que mantuvo en vilo a la sociedad española. La dominicana de 45 años, es la primera mujer que recibe una cadena perpetua.

Por: Deyanira López

Más noticias