Internacionales

“Mr. Trump, disculpe las molestias”: una mirada particular a las dos “Américas” que cohabitan en Estados Unidos

El documental “Mr. Trump, disculpe las molestias” se estrena este domingo con una mirada sobre las esperanzas, las creencias y las contradicciones de la comunidad latina bajo la presidencia de un mandatario con una retórica antimigratoria.

Con entrevistas a agentes que trabajan en la frontera y testimonios de inmigrantes, el trabajo muestra la realidad cambiante de los indocumentados, los dreamers y todos los habitantes de las ciudades cercanas.

Puedes leer:  Los demócratas empiezan a reunir pruebas contra Trump, que se queja de partidismo

“Creo que es el presidente más peligroso de la historia de los Estados Unidos”. Con estas palabras el senador demócrata Bernie Sanders, precandidato a la presidencia, pone play a un documental que focaliza en mostrar las dos “Américas” que conviven en Estados Unidos.

Jordi Évole, prestigioso periodista español, fue el responsable de ponerle el cuerpo y el sentido común a todas las historias. Bajo la producción de Producciones de pieTelemundo suma otro reto y se convierte en la primera cadena de la televisión hispana en hacer periodismo audiovisual.

El largometraje analiza la influencia del líder republicano en la comunidad latina. Periodistas, políticos y celebridades también forman parte de esta producción.

La producción recorre ciudades como El Paso, Ciudad Juárez, Miami, Tucson y Washington.

Fuente: infobae

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias