Política

Leonel Fernández: fuerza y voluntad del pueblo lo llevarán a la victoria

El expresidente Fernández realizó un recogido por el Cibao

Santiago, RD.- El aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández afirmó tiene el triunfo garantizado en las primarias, porque cuenta con la fuerza del pueblo, en medio de esta contienda electoral histórica.

Como una frase de batalla, Leonel Fernández pronunció que sus contrincantes están “cojíos” y que dará muestra de ello en los resultados de las primarias de este próximo seis de octubre.

El expresidente Fernández realizó un recogido por el Cibao, visitó barrios de Santiago y juramentó a nuevos miembros, escenarios donde aseguró ganara con el 90 por ciento de los votos y fueron reconocidas las obras realizadas en pasadas gestiones.

El líder peledeísta juramentó cientos de choferes y dirigentes del transporte afiliados a la Central Nacional de Trabajadores del Transporte (CNTT), que pasaron a respaldar su candidatura, expresando que no hay fuerza alguna que frene la voluntad del pueblo.
Leonel se hizo acompañar de los aspirantes locales, Altagracia González quien pretende la senaduría de la provincia, el actual alcalde Abel Martínez, aspirante al mismo cargo, así como su equipo de campaña.

Por: Deyanira López

Más noticias