Espectáculos

Daddy Yankee ofrecerá dos nuevos conciertos en Puerto Rico

Agradeció a Marc Anthony por cederle las fechas para ofrecer estas nuevas presentaciones

San Juan, PR.- El artista puertorriqueño Daddy Yankee ofrecerá dos nuevas actuaciones en el Coliseo de Puerto Rico de la capital caribeña, los próximos 13 y 14 de diciembre, según anunció a través de su cuenta en la red social de Instagram.

El cantante informó que estas actuaciones se suman a las cuatro funciones ya anunciadas para el Coliseo José Miguel Agrelot.

La venta de boletos para estas dos nuevas funciones comenzará el próximo 3 de octubre a las 11:59 p.m., según detalló el cantante.

https://www.instagram.com/p/B2-cHBeFIRQ/

El artista agradeció a Marc Anthony, quien cantará  el próximo 15 de diciembre, que le haya cedido las fechas para poder ofrecer estos dos nuevos conciertos.

Daddy Yankee había anunciado a primera hora del sábado que ofrecería el próximo 8 de diciembre un cuarto concierto, después de que se acabaran los boletos para las dos primeras funciones.

Miles de personas se agolparon desde la noche del viernes a las puertas del Coliseo de Puerto Rico para adquirir los boletos para el concierto del sábado 7 de diciembre.

Yankee había informado el pasado día 20 la venta de boletos para el tercer concierto tras venderse la segunda función de su espectáculo «Con Calma pa’l Choli«, pautado para el 6 de diciembre en Puerto Rico, y que marcará sus primeros conciertos en solitario en la isla en doce años. Las entradas de este segundo espectáculo se agotaron en casi hora y media.

Fuente: EFE

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias