Espectáculos

Cantante cristiana denuncia sufrió discriminación en un restaurante de SD

El restaurante deberían promover sus políticas

La cantante cristiana Katiuska Avelino, denunció a través de su cuenta de Instagram que fue víctima de discriminación por parte del personal del restaurante Central Gastronómica, porque tanto su color de pelo, peinado y vestimenta no eran aptos para el lugar.

“No acostumbro a publicar este tipo de cosas, pero lo que me sucedió no quiero que a otros le suceda. Llegué a @central_rd para compartir en el cumpleaños de alguien querido, me dicen que yo no estaba apta para entrar en este lugar”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATIUSKA (@katiuskaavelino) el

Asimismo, dijo que mientras esta fuera observó a varios extranjeros vestidos con menos ropa que ella y con colores más llamativos, con la única diferencia de que ellos eran turistas y ella dominicana.

“Se quien soy, pero claro que me hirió el momento y sentí un poco de vergüenza por la forma en que se manejaron ante todos los que estaban presente. Nunca se disculparon y a pesar de nuestra insistencia para solo saludar y retirarnos de inmediato, no nos fue permitido el acceso”. Expresó la artista.

Además, añadió que así como el restaurante promueve sus exquisitos platos y hermoso lugar, deberían promover sus políticas, para que el público que no quieren recibir no intente visitarlos y no pasen lo que le sucedió.

Más noticias