Regionales

CND y alcalde de Nagua firman pacto contra el flagelo de las drogas

El propósito de este acuerdo es traer tranquilidad y la seguridad de Nagua

Nagua, RD.- El Consejo Nacional de Drogas (CND), dirigido por el mayor general Rafael Guerrero Peralta, y el alcalde de Nagua, Júnior Peralta, realizaron la firma de un pacto para trabajar en contra del flagelo de las drogas en esta ciudad.

Guerrero Peralta, dijo que ese acuerdo deja formado el comité preventivo para la salud y «una ciudad libre de drogas» donde el CND, el ayuntamiento y el comité, van a desplegar todos los programas para la salud y la seguridad ciudadana.

Mientras que el Alcalde de Nagua, Júnior Peralta, manifestó que ese acuerdo traerá tranquilidad y la seguridad de Nagua, donde se trabajará en la educación sana de los jóvenes para que este pueblo esté libre de drogas.

El comité está conformado por el alcalde Júnior Peralta, Concejal Yackelin Then, la magistrada del Juzgado de Niños, Niñas y Adolescentes, Yessenia Torres, Inocencio Mercedes, Wilfredo Álvarez, presidente del FED, Guillermo Vásquez, presidente de la ADP, en Nagua, entre otras personalidades de esta Ciudad.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias