Pável Aguiló dice Estrellas quieren crear dinastía

"Queremos formar una dinastía", dijo Aguiló a los jugadores de las Estrellas, previo a un entrenamiento.

Sostuvo que el equipo tiene un compromiso fuerte de probar que lo del torneo pasado no fue fortuito

BATEY MONTECRISTI (San Pedro de Macorís).- Las Estrellas no están conformes con haber ganado el título de equipo campeón, la temporada pasada, en el torneo de béisbol profesional dominicano. Quieren crear una dinastía.

Así les aseguró el vicepresidente ejecutivo del club, Lic. Pável Aguiló, a los jugadores, en un breve encuentro, este viernes.

"Queremos formar una dinastía", dijo Aguiló a los jugadores de las Estrellas, previo a un entrenamiento.

"Tenemos un compromiso fuerte, el de probar que lo del torneo pasado, no fue fortuito", sostuvo Aguiló. "Nuestros veteranos tienen un compromiso fuerte".

Asimismo, Aguiló indicó que los técnicos (manager y coaches) tienen sobre sus hombros una gran responsabilidad: "marcar el respeto de ustedes (los jugadores) hacia ellos y viceversa, teniendo por seguro que ustedes recibirán el mayor respeto posible de parte de nuestro manager y coaches".

Exhortó a los jugadores en que confíen todos recibirán del manager Fernando Tatis y los coaches la oportunidad de probar sus habilidades y aportar al triunfo del equipo.

De igual forma, arengó a los jugadores jóvenes y a los veteranos recién llegados a las Estrellas a hacerse el propósito de tener una buena carrera en el equipo.

Las Estrellas ganaron el pasado campeonato de béisbol profesional. Lo habían ganado antes en 1968.

El equipo de la enseña verde práctica diariamente en la academia de los Tigres de Detroit, con miras a su participación en el torneo que comenzará el 12 de octubre.

Fuente: Departamento de Prensa Estrellas Orientales

FuenteEstrellas

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorMuere paracaidista al chocar con un camión
SiguienteEquipo de Leonel Fernández en Santiago garantiza triunfo en las primarias