Política

Leonelistas reaccionan ante destitución del director del INTABACO

 

Santo Domingo, RD.- El director operativo de la campaña del expresidente Leonel Fernández, Bautista Rojas Gómez, definió como una torpeza la destitución del director del Instituto Nacional del Tabaco, luego de que anunciara su respaldo a este proyecto político.

La destitución de Casimiro Ramos Calderón, del Intabaco, halló de inmediato rechazó de parte de la corriente leonelista.

De su lado el expresidente de la Junta Central Electoral, Roberto Rosario, señaló en su red social de Twitter calificó el decreto como una «tiranía».

Y añadió que a «los funcionarios que apoyan al candidato del gobierno se le tolera todo y al compañero José Casimiro Ramos por anunciar apoyo a Leonel Fernández se le cancela».

Este viernes el exmandatario participó de un recorrido, donde dejó juramentado lo que ha denominado La Fuerza del Pueblo en las circunscripciones uno, dos y tres del municipio Santo Domingo Este, donde prometió varias obras de llegar al gobierno.

El tres veces presidente de la República proclamó que desde ya inició el conteo regresivo para obtener el triunfo en las primarias del 6 de octubre.

Por: Aneudis Martich

Más noticias