Espectáculos

Jennifer Lopez y Shakira, estrellas de la Super Bowl 2020

La próxima final de la Super Bowl, que se celebrará el 2 de febrero de 2020 en Miami, ya tiene artistas invitadas. Jennifer López ha publicado en su cuenta de Instagram que actuará en el intermedio, y que también lo hará Shakira. En su mensaje, ilustrado con una imagen de las dos, Lopez ha publicado que «va a incendiar el mundo» en la final de la Liga Nacional de Fútbol, uno de los mayores eventos deportivos y televisivos de EE UU, y ha etiquetado a su compañera colombiana.

Shakira también ha difundido la noticia en su cuenta de Instagram, pero de manera más misteriosa. Simplemente ha publicado dos palabras (en inglés) y una fecha, «Preparaos: 02.02.20» y lo ha ilustrado con una foto suya en la que muestra un gran anillo.

En Twitter ha sido más explícita: «¡No hay nada más grande que esto! ¡Estoy tan emocionada de subirme al escenario del intermedio de la Super Bowl!». Lo ha hecho unos minutos antes de que Lopez difundiera su mensaje en Instagram. Se da la circunstancia de que ese día Shakira celebra su cumpleaños, una fecha que también coincide con el aniversario de su marido, el futbolista Gerard Piqué.

Jennifer Lopez, que vive en Miami desde hace dos años, dijo a Efe en una entrevista reciente «que sería un honor» ser parte del Super Bowl, un evento que se veía religiosamente en su casa, pues su padre es fanático del fútbol americano.

El espectáculo del intermedio de la Super Bowl ha acogido a algunos de las mayores estrellas del rock y el pop de todo el mundo, tanto grupos como solistas. Por el escenario han pasado bandas como los Rolling Stones o Coldplay, cantantes como Lady Gaga, Katy Perry, Bruno Mars o Beyoncé. En la edición de este año, que enfrentó a los Patriots a los Rams ante los 77.000 espectadores que se habían dado cita en Atlanta, actuaron el grupo Maroon 5 y los raperos Travis Scott y Big Boi.

Más noticias