Escogido contrata al abridor zurdo John Anderson

Foto Credito: @tiburones_net

Fue segundo en ponches en la Atlantic League y estableció un récord para su franquicia.

SANTO DOMINGO.- Los Leones del Escogido han elevado a nueve su cantidad de refuerzos anunciados, al dar a conocer la contratación del zurdo John Anderson para que inicie partidos en la temporada 2019-20 de la LIDOM.

Anderson, de 30 años, viene de lanzar con el equipo Lancaster Barnstormers de la Liga Independiente del Atlántico, donde tuvo récord de 11-8 y 3.83 de efectividad.

Finalizó segundo en su liga con 140 ponches que además establecieron un récord para la franquicia. Además colocó 1.33 de WHIP en 150.1 episodios durante 30 juegos, 25 de ellos como abridor.

“Anderson es un lanzador con capacidad ponchadora que exhibe buen control con su bola rápida. Su versatilidad de abrir y relevar nos dará mucha profundidad en la primera mitad de la temporada”, indicó el gerente general José Gómez Frías.

“Viene a laborar sin restricciones y comenzará abriendo juegos. Seremos creativos con él, al igual que con Austin Bibens-Dirkx, aprovechando nuestra abundancia de abridores”, agregó el ejecutivo.

El nativo de Pleasanton, California, también posee experiencia en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB) y en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), además los circuitos minoritarios de los Estados Unidos.

Anderson se une a Bibens-Dirkx, Michael Peoples y David Kubiak entre los refuerzos confirmados por los melenudos con capacidad para abrir partidos.

La lista de importados escarlata incluye a los relevistas Josh Lueke, Jonathan Cheshire y Demarcus Evans, al utility del cuadro Rubén Tejada y al jardinero Daniel Johnson.

El Escogido se mantiene practicando en el complejo de los Rays de Tampa Bay, en el municipio de Guerra, preparándose para el torneo otoño-invernal que arranca el próximo 12 de octubre.

Fuente: Prensa Escogido Baseball Club

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorEn RD unas 150 mil personas sufren de Alzheimer
SiguientePonen a disposición de la justicia haitiano acusado de secuestrar un menor en Los Ríos