Espectáculos

Video | Babyrotty conmueve con su historia e impacta con su voz en Dominicana’s Got Talent

Al terminar su participación, fue definido como una gran estrella

Santo Domingo, RD.- Como un regalo «para todas mujeres talentosas, que aunque no han tenido esposo, han sabido ser madres y padres» Francis Amauris Campusano, conocido como Babyrotty impactó a todos con una potente voz a ritmo de ranchera al interpretar la canción «Cuando sea grande» en Dominicana’s Got Talent.

El niño de 13 años además conmovió con su historia familiar, al señalar que no vive con sus padres y es su «abuelito» quien se levanta a las 6 de la mañana, mientras lo deja descansando, para ir al taller detrás de «mil pesitos».

Babyrrotty indicó que fue ante la situación de «pasar hambre» que se dijo «con esta voz que tengo puedo conseguir dinero aunque sea para un cartón de huevos» y empezó a cantar, «todos le dieron de a 100» y así pudo llevar mil pesos a casa.

«El niño opera» como se hace llamar en su red social de Instagram de ganar en Dominicana’s Got Talent, tiene el sueño de arreglarle la casa a su papa, mudar a su abuelo y a su madre.

Al finalizar su participación recibió la ovación de todo el publico, ademas del alago de todos los jurados; Nashla Bogaert le definió como «una gran estrella», Waddys Jaquez ante la impresión señaló «y cuidao’ yo te estoy viendo que vas por esos tres millones y la yipeta sin problemas» y junto a Raymond Pozo y Milagros Germán le dieron los 4 sí que le dan paso a la segunda ronda.

Vea aquí la participación completa:

Dominicana’s Got Talent arribó a su cuarta entrega y cada semana ha quedado evidenciado que en República Dominicana «hay talento» según palabras de mismo los jueces.

Por: Yuberkis Guante

Más noticias