Espectáculos

Gloria Trevi rompe en llanto al recordar el día en que salió de la cárcel

Gloria Trevi es considerada una de las mujeres más guerreras del medio del espectáculo. A través de los años ha demostrado que tiene la garra para salir adelante de los momentos más difíciles a los que se ha enfrentado.

Recientemente, la cantante rompió en llanto tras recordar el día en que salió de la cárcel luego de permanecer por cinco años en un centro de readaptación social de Chihuahua, México, acusada de secuestro, corrupción de menores y violación al lado de su ex mánager Sergio Andrade.

A 15 años de haber pasado uno de los episodios más oscuros, Gloria festeja su libertad y lo recuerda con sentimiento.

«Cada vez que tengo que prepararme o tengo que hacer un soundcheck para dar concierto… Celebrando la libertad, siento que ustedes dicen que la libertad sabe a Gloria, pero no sabe a Gloria Trevi, pero sabe a la Gloria de Dios», dijo la intérprete a través de una transmisión en vivo que hizo en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#GloriaTrevia se conmueve hasta las lágrimas mientras habla de haber salido de la cárcel hace 15 años.

Una publicación compartida por Un Nuevo Día (@unnuevodia) el

La mujer de 51 años recordó el momento en el que se reencontró con sus seres queridos tras estar un tiempo alejada de ellos y dejó entrever que tiene una enorme fe en Dios.

«Y mañana, si Diosito quiere, voy a estar en casa. Igual, así hace 15 años, un 22 de septiembre me reuní con toda mi familia», expresó.

Fue en el año 2000 cuando la artista mexicana protagonizó uno de los escándalos más sonados del medio. Gloria fue detenida en Brasil junto a Andrade, su entonces representante, y su ex corista María Raquenel Portillo mejor conocida como «Mary Boquitas».

Trevi fue extraditada a México en diciembre del 2002 donde cumplió su codena y logró ser absuelta de todos los cargos que se le imputaban.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por estos momentos!!! #yotengohoy #vacaciones

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el

Tras recuperar su libertad, Gloria regresó más fuerte que nunca y comenzó a retomar su vida artística. Gracias a su talento, la artista se colocó en la cima de los escenarios ganándose el cariño del público y convirtiéndose en una de las artistas más importantes de la música en español.

Éxitos como «En medio de la tempestad», «Todos me miran» y «El favor de la soledad», se convirtieron en himnos que le trajeron grandes éxitos y le permitieron dejar atrás ese trago amargo en su carrera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sábado de #abranseperras si mi chongo les molesta 😂😂😂💋💋💋❤️💃🏻😈

Una publicación compartida por Gloria Trevi (@gloriatrevi) el


Por su parte, Sergio Andrade tuvo un desenlace diferente y durante estos años se ha mantenido alejado del ojo público. Recientemente concedió una entrevista al medio mexicano Vice en la que reveló como es su vida ahora lejos de la fama.

«Lavo platos, limpio y cocino algunas veces en un par de restaurantes. Siempre me gustó cocinar», dijo el también productor quien en los años 80 era conocido como el «Rey Midas» de la música latinoamericana.

Actualmente, Gloria Trevi está viviendo una de las mejores etapas profesionalmente. Junto a la reguetonera Karol G, protagoniza la gira «Diosa de la noche», con la que han conquistado ciudades como Chicago y Greensboro.

Fuente: Telemundo

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias