Internacionales

Niño de 11 años roba auto y maneja por horas para ir a vivir con un extraño que conoció en Snapchat

Un niño de 11 años de Carolina del Sur robó el automóvil de su familia y condujo unas 200 millas para encontrarse con un extraño que conoció en la red social Snapchat.

El niño, cuya identidad no fue revelada, regresó con su familia el lunes después de conducir desde su casa en Simpsonville, dijo la policía de Charleston,en el mismo estado, según recogió la cadena NBC.

Tras conducir por horas, se detuvo en el estacionamiento de una empresa de taxis en Charleston alrededor de las 12:30 a.m., hora local, y le comentó a un policía que estaba perdido, informaron las autoridades.

El menor, de 11 años, le dijo a los oficiales que tomó el auto Buick Lacrosse y la tableta electrónica de su padre para seguir las instrucciones del sistema de navegación GPS hacia Charleston, donde planeaba encontrarse con un hombre y vivir en su casa.

El niño señaló que había perdido la dirección donde había quedado de encontrarse con el hombre, porque la aplicación Snapchat elimina los mensajes después de 24 horas y la tableta de su padre no tenía conexión a internet.

Luego, la policía llamó al padre del menor, quien estaba presentando una declaración ante las autoridades de Simpsonville por la desaparición de su hijo.

No está claro si la policía buscará al hombre que el chico intentaba conocer, pero la tableta utilizada se ha mantenido como evidencia, reportó NBC.

Fuente: Telemundo

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias