Daddy Yankee en campaña contra Latin Grammy por “la manera que trataron al género”

El movimiento se llama “Sin Reggaetón No Hay Latin Grammy” mismo que ha sido secundado por otros artistas

El exponente de la música urbana Daddy Yankee ha iniciado una campaña contra la academia latina de la grabación tras las nominaciones de los Latin Grammys.

A pesar de que hay varios exponentes como Rosalía, Bad Bunny, Ozuna que sí están nominados a los Latin Grammy hay varios artistas que se quedaron sin nominación, tal es el caso de Maluma, quien, a pesar de dar su mejor disco, según el colombiano, no obtuvo ni una nominación al premio más importante para la música en español.

En ese sentido, Daddy Yankee, a pesar de estar nominado, inició un movimiento para sabotear a La Academia Latina de la Grabación.

El movimiento se llama “Sin Reggaetón No Hay Latin Grammy” mismo que ha sido secundado por otros artistas como Natti Natasha y Nicky Jam.

“A pesar de estar nominado, no estoy de acuerdo de la manera que trataron al género y a mucho de mis colegas. Recuerden una cosa muy importante, su plataforma no fue la que creó este movimiento. Esto va más allá de un premio. Esto es cultura, credibilidad, pertinencia y RESPETO. #sinreggaetonnohaylatingrammy”, se lee en el mensaje de Daddy Yankee.

En la imagen que publicó se ve la estatuilla de los Grammy, con una equis roja en medio, haciendo referencia a que no está de acuerdo con la manera en la que se llevaron las nominaciones, mismas que se dieron a conocer este 24 de septiembre.

La publicación de Daddy Yankee ha generado mucha polémica, sin embargo, tiene el apoyo de sus colegas del género urbano, y, sobre todo, de los fanáticos, quienes al final son quienes tienen la última palabra sobre el éxito de los famosos.

Con información de laverdadnoticias.com

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

COMPARTIR
AnteriorBloque Convergencia busca aportar más de 20 mil votos a Gonzalo Castillo
SiguienteMalecón avanza en inversión de infraestructura; sigue pendiente tema del tránsito y contaminación