Espectáculos

Ricky Martin pide respeto y tolerancia tras recibir reconocimiento por la paz

Ricky Martin y Reik estrenan tema "A veces bien y a veces mal"
Ricky Martin y Reik estrenan tema "A veces bien y a veces mal"

«Debemos luchar por nuestro derecho a vivir en libertad”, dijo

El cantante puertorriqueño Ricky Martin cerró de forma contundente la XVII Cumbre de los Premios Nobel de la Paz con un explosivo concierto lleno de sensualidad y un llamamiento a vivir libres de condiciones.

“Hay lugar para todos, pero para lograr la paz, primero debemos luchar por nuestro derecho a vivir en libertad”, dijo el artista la noche del sábado.

Desde Yucatán para el mundo, el intérprete de “María” y “Adrenalina” dijo que “como miembro de la Comunidad LGBT no pedimos más derechos que el resto de los ciudadanos, tampoco menos. Simplemente queremos igualdad; es muy simple”,aseveró.

Con esa misma pasión ofreció un concierto lleno de matices que fueron marcando los colores del arcoíris y brindando un recorrido por sus mejores éxitos.

Ante 30 laureados con los Premios Nobel de la Paz que concluyeron este sábado su cumbre de dos días y miles de personas de toda Latinoamérica, en el corazón del emblemático Paseo de Montejo, el boricua pidió igualdad para la humanidad.

“La igualdad, el respeto y la tolerancia tienen que ser parte de nuestra vida; el derecho de cada ser humano a vivir libremente tiene que ser respetado”, dijo el intérprete en el Día Internacional de la Paz.

La ovación marcó el apoyo y el cariño de los yucatecos. “Los aplausos sonaron en toda Latinoamérica y en otros países del mundo”, comentaron varios invitados.

Fuente: Globovision

Más noticias