Estilos de vida

Beneficios de comer aguacate diariamente

Tienen altos niveles de potasio, lo que mejora la circulación sanguínea

El  aguacate es  absolutamente delicioso, es súper versátil y los beneficios para la salud son enormes. Entre se encuentran los sieguientes:

1- Posee propiedades para combatir el cáncer. Hay varios ingredientes de los aguacates que ayudan a prevenir las probabilidades de cáncer y estos son fitoquímicos, fenoles y xantofila.

2- Es bueno para la salud cardiovascular. Las investigaciones demostraron que los aguacates son muy buenos para la salud del corazón. No tienen absolutamente ninguna grasa mala, pero sí mucha grasa buena, lo que es muy vital para las arterias.

Si comes un aguacate todos los días, tus niveles de colesterol mejorarán y en general te sentirás más saludable. También tienen altos niveles de potasio, lo que mejora la circulación sanguínea e influye de forma positiva al corazón.

3- Tendrá la piel y los ojos sanos. La luteína y la zeaxantina son dos ingredientes en los aguacates que fortalecerán sus ojos y también prevendrán la descomposición visual.

¿Tal vez se pregunte por qué son tan buenos para la piel? Los rayos UV afectan todos los días, pero los aguacates tienen propiedades vitales que brindan una capa adicional de protección contra el sol.

4-  Te ayudan a bajar de peso. Una de las razones principales por la que la popularidad de los aguacates va en aumento, se debe a que muchas personas están empezando a darse cuenta de lo beneficiosas que ofrecen para bajar de peso.

Estas pequeñas frutas verdes son sorprendentes, te ayudará a prevenir bocadillos innecesarios durante todo el día. También ayudan a tu digestión y evitan que te veas o te sientas hinchado porque están llenos de fibra.

Fuente: Infobae 

Más noticias