Internacionales

Vídeo: un hombre ocasiona un aparatoso accidente vial en México por detenerse a salvar un perro

El acto de heroísmo termino siendo un aparatoso accidente que impacto cinco carros.

Naucalpan, MÉXICO.– Un hombre que viajaba en el asiento del copiloto de un auto, se bajó en medio de una carretera de México para salvar a un perro, y terminó provocando un fuerte accidente. El perro se quedó varado en un carril del Boulevard Luis Donaldo Colosio, en Naucalpan, Estado de México, haciendo que los vehículos frenaran rápidamente para no atropellarlo.

Una camioneta blanca que circulaba por el carril de la derecha decidió orillarse para que el copiloto se bajara a quitar al animal de la vía, y los automóviles que venían detrás detuvieron su camino para facilitar el rescate.

Puedes leer: VIDEO: Hombre se mete con su vehículo dentro de un centro comercial en Chicago

Mientras el hombre cargaba al perro y lo alejaba de la vía, una fila de cinco automóviles aguardaban. Sin embargo, detrás de esos vehículos, un tráiler no pudo frenar a tiempo y terminó por impactar cinco automóviles, según se observa en las imágenes difundidas por el Centro de Control C5 del Estado de México

Según cuenta del C5, el accidente dejó algunos lesionados, por lo que servicios de emergencia se trasladaron al Boulevard Luis Donaldo Colosio.

A su vez, el accidente provocó una ola de reacciones en redes sociales, con posturas encontradas sobre el copiloto que salvó al perro y la responsabilidad que tuvo el conductor del tráiler.

Fuente: RT

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias