Internacionales

Megan Fox defiende la decisión de su hijo de utilizar vestidos femeninos

La actriz afirma que alienta al mayor de sus tres hijos a ser él mismo

MADRID.- Megan Fox está cansada de tener que dar explicaciones sobre cómo se viste su hijo Noah, de seis años. La actriz, de 33 años, lleva varios años siendo objeto de críticas debido a que su hijo acostumbra a vestir con vestidos considerados femeninos. Sin embargo, la intérprete de Transformers ha asegurado que no le importa lo que digan los demás y se está volcando en enseñarle a Noah a tener confianza en sí mismo.

“A veces se viste solo y le gusta ponerse vestidos”, ha explicado Fox en una entrevista en el programa de televisión The Talk, donde acudió de invitada el jueves. “Hace unos días se puso un vestido para ir a la escuela y cuando volvió a casa le pregunté: ‘¿Cómo fue? ¿Alguno de los amigos de la escuela te dijo algo? Y él me dijo: ‘Bueno, todos los chicos se rieron cuando entré a clase, pero no me importa, me encantan los vestidos”, le contestó su hijo, seguro de sí mismo.

Puedes leer: Perú extingue 15 incendios forestales, pero aún lucha contra otros tres

Fox ha demostrado en más de una ocasión que no tienen problemas en que sus pequeños vistan como quieran y no le preocupa en absoluto cumplir con los roles de género impuestos por la sociedad. En mayo de ese mismo año se la vio por las calles de Malibú paseando con Noah y Bodhi, y ambos llevaban vestido; y en otra ocasión el mediano de sus hijos, Bodhi, decidió salir a la calle con un tutú rosa.

La actriz compartió en su perfil de Instagram una serie de fotos polaroids de su familia y en una de ellas se veía a su hijo Noah con un vestido de la famosa princesa de la cinta infantil de Disney. La publicación acumuló miles de comentarios, muchos de ellos negativos en los que se atacaba tanto al niño como a los padres por dejar que vistiera así. “Sin valores. No hay moral. Promoviendo la perversión gay. Es la destrucción total de los tradicionales roles de género”, decía uno. “No está bien que un niño ande caminado por allí con los tacones de su madre”, añadía otro.

Fuente: El país

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias