Tekashi 6ix9ine confesó que Cardi B era parte de la pandilla Bloods

El rapero Tekashi 6ix9ine, cuyo nombre real es Daniel Hernández, confesó durante el juicio por crimen organizado que enfrenta en la corte federal de Manhattan, que Cardi B fue parte de la banda criminal Nine Trey Gangsta Bloods, tambien conocida como Bloods.

El cantante, de origen mexicano y puertorriqueño es testigo de la fiscalía contras sus antiguos compañero de la pandilla, por lo que con sus testimonios, podría librarse de una condena de 47 años de prisión.

Daniel Hernández ingresó a prisión en 2018 y fue acusado por crímenes como robo, secuestro, venta de drogas altamente adictivas y de armas.

Entre sus declaraciones, el rapero dijo que ayudó a miembros de Nine Trey Gangsta Bloods a cometer robos e incluso confesó que pagó a un sicario para que ejecutara a un miembro de una pandilla rival.

Durante el juicio que se llevó a cabo el martes pasado se le preguntó si Belcalis Marlenis Almanzar, mejor conocida como Cardi B, fue parte de la pandilla, a lo que Daniel Hernández contestó "Correcto" y añadió, "Yo sabía quién era ella. No le presté atención".

Tekashi 6ix9ine también negó que la intérprete de raíces dominicanas usara a la banda criminal para alcanzar fama o para participar en sus video musicales.

Ademas de señalar a Cardi B, el rapero también mencionó al productor Jim Jones, mejor conocido como "Dipset".

Daniel Hernández está cooperando para inculpar a Anthony "Harv" Ellison y "Nuke" Mack, dos de los más poderosos miembros de Nine Trey Gangsta Bloods.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Two things I never seen in my life is 1. A UFO 2. A Bitch I Need

Una publicación compartida por 6ix9ine (@6ix9ine) el

Durante el interrogatorio de la semana pasada, Tekashi fue cuestionado sobre si estaba dando toda la información para ayudar al gobierno a sentenciar a los criminales o para reducir su sentencia, a lo que respondió, "Un poco de ambos".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dis look fire🔥 @iamcardib #cardib

Una publicación compartida por Cardi B (@cardeeb) el

En una entrevista que Cardi B otorgó a la revista GQ, confesó que había tenido vínculos con la banda criminal y aclaró que había guardado silencio para que sus seguidores no se vieran tentados a ser parte de esas pandillas criminales.

La banda Nine Trey Gangsta Bloods se formó en 1993 en la ciudad de Nueva York y desde entonces opera en la costa este del país. Se les ha vinculado con crímenes como el tráfico sexual de mujeres, distribución de drogas ilegales como heroína, cocaína, crack, éxtasis, marihuana y analgésicos, además de la falsificación de dinero.

Fuente: Telemundo

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

COMPARTIR
AnteriorAmazon promete cumplir los objetivos del acuerdo climático de París y ser neutral en carbono para 2040
SiguienteVarios detenidos vinculados a muerte de niño durante atraco en SDE