Nacionales

Alcalde de Villa Tapia dice Leonelismo se ha convertido en la fuerza del pueblo

Abud afirmó que el expresidenteLeonel Fernández ganará las primarias del PLD

Santo Domingo, Rep.Dom. – El alcalde de Villa Tapia y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), José Ernesto Abud, expresó que el Leonelismo se ha convertido en la fuerza del pueblo dominicano.

Abud afirmó que el expresidente Leonel Fernández ganará las primarias del PLD el próximo 6 de octubre porque cuenta el respaldo de la base peledeista.

«El Pueblo Dominicano, es un pueblo sabio, que  conoce al cojo  sentao y al ciego  durmiendo y saben que al país le conviene que gobierne Leonel”, agregó el alcalde más joven del país.

Manifestó que en la actualidad se habla de sangre  nueva, pero argumentó que no es solo con lo nuevo que avanza un país, si no además con la con experiencia, capacidad, visión y determinación.

Indicó que el pueblo dominicano  desde ya sabe que su próximo presidente será el doctor Leonel Fernández, quien es un estadista de sangre buena.

Al participar en un gran encuentro que tuvo el expresidente Fernández en la provincia Hermanas Mirabal, instó a los nuevos votantes a apoyar a su candidato porque  con el primer voto hay que tener mucho cuidado, ya que es el cómo el primer beso que te marca para toda la vida.

Más noticias