Salud

Científicos de Harvard concluyeron que: Sí, tu tipo de sangre afecta tu salud

Científicos de la Universidad de Harvard realizaron una serie de estudios de masas, luego publicaron el artículo “Sí, su tipo de sangre afecta su salud”.

Los científicos demostraron que el grupo más peligroso de sangre es AB Rh negativo. El artículo también indicó que hay pocas personas con ese tipo de sangre en la Tierra, solo el 8 por ciento.

Especialmente los científicos señalan que las personas con ese tipo de sangre, rara vez tienen hijos y si nacen, suelen ser homosexuales; un caso extremadamente raro que ocurre especialmente hombres. Mientras que en las mujeres con ese tipo de sangre son más propensas a padecer de cáncer.

Puedes leer:  Ya son cinco los muertos en EE.UU. vinculados a los cigarrillos electrónicos

Descubrieron que las personas con este tipo de sangre están sujetas a cambios cerebrales, y a tener problemas con el razonamiento y la memoria.

Las personas con AB Rh tienen un mayor riesgo de demencia en un 82% así como desarrollar accidentes cerebrovasculares.

Los paciente pertenecientes a este grupo sanguíneo tienen una inmunidad reducida, y pueden absorber todas las enfermedades de su entorno como una esponja.

Según el experto hematólogo Alexei Portnov, las personas con este grupo necesitan comer adecuadamente consumir pavo, conejo o carnero y evitar las grasas .

Más noticias