Les aplican la novatada a Vladimir Guerrero Jr y a Bo Bichette

COMPARTIR

Bladdy Jr. no se salvó de la tradición de los novatos. Ya nos encontramos en la recta final de la temporada regular de las Mayores. Y el ser novato tiene sus consecuencias… graciosamente hablando.

Un ejemplo es el tener que disfrazarse para que sus compañeros veteranos se los vacilen. Los más recientes protagonistas fueron los muchachos de los Azulejos de Toronto. El grupo de novatos nos deleitaron con un desfile muy al estilo de Halloween. Vean la historia cortesía del lanzador derecho Derek Law:

Definitivamente, hubo de todo en el clubhouse de los Azulejos. Pero hablemos del “look” de Vladimir Guerrero Jr. El tercera base se disfrazó de… ¿Merenguero? ¿Rey? ¿Bailarín? ¡Juzguen ustedes!

A estas alturas no tenemos claro cuál fue su rol. De hecho… el propio Vladito no sabía de qué era su disfraz. Lo que nos pone a pensar quién se lo habrá comprado.

Y ni hablemos de Elvis Luciano. El lanzador mostró su buen gusto a la hora de vestir. Estos muchachos sí que saben divertirse. Lo mejor de todo es que dan su buena cara hasta en los momentos vergonzosos. Imposible no reírse con las ocurrencias que vemos en Las Mayores...

Fuente: albat.com

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCNE del PLD da de plazo hasta el lunes 23 de septiembre para recibir lista delegados en mesas electorales
SiguienteGrupo de jóvenes del PLD anuncian su respaldo a Gonzalo Castillo