En Desarrollo

Bosquesa presenta nuevo robot para mantenimiento de jardines en Asonahores 2019

Bosquesa presenta en Asonahores 2019, el automower Husqvarna, que es un robot cortacésped de tecnología inteligente, con altas prestaciones, silencioso, capaz de trabajar jardines con todo tipo de trazados, no contamina el medio ambiente y es ultra silencioso. Posee sistema de navegación asistido por GPS, que dirige la ruta de trabajo del equipo, supera pendientes y desniveles de hasta un 45%, es accionado por batería de Ion de Litio, recargable automáticamente.

Los modelos están diseñados acorde a las áreas de trabajo, desde 1000 hasta 4500 m², permitiendo en jardines de mayores dimensiones, la colocación de varias unidades con autonomía independiente una de otra. El equipo tiene disponible la función de control a distancia, Automower Connect, desde su smartphone. Su panel de control permite personalizar la operación para diferentes tipos de jardines, horarios de trabajo y duración del periodo de corte. Su ancho de trabajo es de 24 cm y posee un sistema de corte compuesto por 3 cuchillas pivotantes, que le permite mantener su grama entre ¾” y 2” de altura.

Bosquesa pone al servicio de la Republica Dominicana tecnología de vanguardia, que promueve un cambio radical en los trabajos de mantenimiento de jardines, haciendo eficiente el costo de la mano de obra y a su vez colaborando con el medio ambiente.

Bosquesa, S.R.L., es una empresa pionera en la comercialización de tecnología para la agricultura, foresta y jardinería, distribuidor exclusivo para la República Dominicana de las prestigiosas marcas de reputación Global Husqvarna, Oregon, KTC, JF Maquinas Agrícolas, Woodmizer, Gardena y Kirloskar.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias