Política

Perfil: Manuel Crespo, abogado y catedratico, aspira a la nominación presidencial del PLD

Tiene larga experiencia en el Derecho y la administración pública

Santo Domingo, RD.- Manuel Crespo tiene 48 años, nació el 21 de enero de 1971 en Santo Domingo, es uno de 10 hermanos, está casado y es padre de tres hijos.

Realizó estudios de primaria en la Escuela Fray Ramón Pane de los Jardines del Norte y se graduó como Contador en la Escuela de Peritos en el año 1988, luego ingresó a la Escuela de Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, donde incluso presidió la Federación de Estudiantes Dominicanos de la que egresó como Abogado con Honores y siendo premiado por su excelencia académica.

Manuel Crespo ingresó al Partido de la Liberación Dominicana como circulista con apenas 14 años de edad, con el paso de los años fue escalando posiciones en la organización y llegó a ser miembro del Comité Central a la edad de 25 años.

Contenido relacionado: Miguel Vargas: después del 6 de octubre decidiremos el rumbo del…

Desde ese órgano partidista ha formado parte del Comité Nacional de Campaña del PLD desde las Elecciones Presidenciales del año2000 hasta el año 2016, aun es Miembro del Comité Central del PLD y Encabeza el Proyecto Presidencial Relevo Democrático, de cara a las elecciones presidenciales del año 2020.

Más noticias