Espectáculos

Ricky Martin se emociona con foto en la que su esposo posa sin camisa

Ricky Martin está enamoradísimo de su esposo, y el más reciente piropo que el cantante le regaló a Jwan Yosef en Instagram, lo deja muy en claro.

El pintor sueco-sirio publicó en su perfil social una foto en la que aparece con el torso desnudo mientras se ejercita. Junto a la sexy postal, Yosef comentó que estaba «pavonéandose» por su «cuerpo de papá».

Naturalmente, el six-pack de acero del chico de 35 años de edad no pasó desapercibido por Ricky Martin, quien rápidamente comentó, «Tremendo, papi».

«¡Cuánto amor!», expresó un usuario junto al candente post, mientras que uno más señaló, «Menuda pareja de volcanes son».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dad bod sashay away 💦

Una publicación compartida por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Pero esa no fue la única foto que el esposo del cantante puertorriqueño se tomó en el Gold’s Gym. A través de sus Stories, Jwan compartió otra reveladora imagen de su fornido físico, esta vez, ya sin la barra de pesas, pero con el mismo short negro y la toalla colgando de él.

Aunque comieron pastel y brindaron, los esposos y padres de LucíaMatteo y Valentino no dejan de ejercitarse para mantener su silueta.

En julio pasado, en pleno esplendor del verano, Ricky Martin se tomó una selfie en traje de baño y enamoró a millones de personas en Instagram. Y es que, a sus 47 años, el intérprete de «La mordidita» tiene un cuerpo fuerte, con músculos bien tonificados.’

Fue en el 2016 cuando Ricky Martin y Jwan Yosef comenzaron su romance, y luego de un tiempo, la pareja se casó en secreto.

Desde la primera vez en la que se dejaron ver juntos, tomados de las manos, en un evento benéfico en Brasil, los famosos comparten con sus seguidores algunos detalles de su vida en familiar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Este mar sana.

Una publicación compartida por Ricky (@ricky_martin) el

Con sus postales, en donde siempre se les ve sonrientes y felices, suelen generar muchos comentarios positivos de la gente que celebra su amor.

Fuente: Telemundo

 

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias