Regionales

Video | Uno de los adolescentes previo al accidente: «Si aquí morimos, los quiero chicos»

Los menores de edad iban supuestamente bajo los efectos del alcohol

La Vega, RD. Como un presagio de la muerte previo al accidente en que cinco perdieron la vida: «Si aquí morimos los quiero chicos«, exclamó el adolescente que conducía el vehículo en aparente estado de embriaguez.

El video circula en redes sociales y habría sido grabado minutos antes del aparatoso accidente registrado durante la madrugada de este domingo, en la carretera Presidente Antonio Guzmán Fernández, en el tramo Ranchito en La Vega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Los adolescentes iban a bordo de un vehículo Toyota Corola negro, supuestamente bajo los efectos del alcohol, usando el sistema electrónico inhalador conocido como «vaper», quienes fallecieron tras perder el control y estrellarse con la pared de un establecimiento comercial.

En el hecho perdieron la vida los nombrados Miguel Ángel De La Cruz de 17 años, Nabil Piña Cabreja de 16, Camil Rodríguez Hernández de 16, Emil Suarez Ledesma de 17 y Luis de Jesús Almonor de 17 años.

Los cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Traumatológico y Quirúrgico Prof. Juan Bosch, en El Pino, La Vega y posteriormente entregados a los familiares y llevados hasta San Francisco de Macorís de donde eran oriundos.

Más noticias