Regionales

PN busca hombre acusado de matar a otro tras discusión en Los Ciruelitos

De acuerdo a testigos, el conflicto se debió a asuntos pasionales

Santiago, RD.- La Policía Nacional informó que activó la búsqueda de un hombre acusado de segarle la vida a otro por herida de arma blanca, en medio de una discusión, en un hecho ocurrido la noche de este sábado en el sector Los Ciruelitos.

El presunto autor del homicidio fue identificado como Raudy De Los Santos Tavares, alías “El Culu”, mientras que la víctima es Luis Alberto Polanco, apodado “José Luis el Sicario”, de 35 años.

El reporte preliminar explica que el hecho se produjo en la residencia de Polanco, en el barrio Los Solares del citado sector, donde el victimario se presentó con un arma blanca y le infirió heridas en distintas partes del cuerpo.

Según las versiones de varios testigos, el conflicto entre los dos hombres se debió por asuntos pasionales y por presuntos problemas personales entre ellos.

Sin embargo el hecho es investigado por los agentes del Departamento de Homicidio y el Ministerio Público, quienes procedieron hacer el levantamiento del cuerpo sin vida, además ocuparon en el lugar un machete y un cuchillo.

Para fines de investigación detuvieron a una persona con el propósito de establecer las reales causas y circunstancias que conllevaron a ese hecho homicida.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias